5 dic 2009

D.Gray-man 189

¡Estoy encantada con el capitulo nuevo! Es una chulada...

Me emocione tanto que hice un coloreado de una de las viñetas

Aqui les va:



Hice este coloreado el jueves. Ayer no postee nada debido a que me fui "de parranda" con mis amigos: ¡fue muy divertido! Pero escatimare en detalles por esta ocasion y solo les dire que pude jugar Kingdom Hearts 356/2 Days y Super Smash por primera vez ¡que geniales son los videojuegos!


Sigo buscando como desesperada el capitulo 54 de 07-Ghost. Lo he buscado por dias: el miercoles encontre los scans Chinos,pero al jueves,ya los habian borrado de la faz del internet. Ahi voy yo a seguir buscando,sin resultados: que amargura.

¡Pero yo jamas me rindo,asi que aqui voy!


Ademas del coloreado,el fanart de hoy va dedicado a Hakuren Oak,precisamente de 07-Ghost










No hay comentarios:

Publicar un comentario